COLEGIO CARLOS CASTRO SAAVEDRA
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE ESPAÑOL
GRADO TRANSICIÓN
Buenos días queridos estudiantes, espero todos se encuentren muy bien.
Continuamos con Sílabas combinadas CR - CL
Clase de las 8:00 am - 9:00 am
PREPARÉMONOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Cuaderno de español
- Cartuchera
- Un palo de pincho o algo que sea puntudo para picar las silabas que vamos a ver
- Un pedazo de fomi para que se pueda picar (lo mismo que hicimos con la letra z)
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Cuaderno de español
- Cartuchera
- Un palo de pincho o algo que sea puntudo para picar las silabas que vamos a ver
- Un pedazo de fomi para que se pueda picar (lo mismo que hicimos con la letra z)
INICIEMOS:
2. En el siguiente vídeo encontraremos las nuevas sílabas CR - CL
2. En el siguiente vídeo encontraremos las nuevas sílabas CR - CL
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. En tu cuaderno de español vamos a escribir las sílabas Cr y Cl, las las cuales primero las trazaremos con varios colores y las picaremos con ayuda del palo de pincho y por debajo colocamos el fomi.
4. En la siguiente hoja de nuestro cuaderno de español vamos a dividir la hoja en dos partes, de un lado escribiremos CR y en la otra Cl y vamos a escribir palabras con estas sílabas combinadas.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. En tu cuaderno de español vamos a escribir las sílabas Cr y Cl, las las cuales primero las trazaremos con varios colores y las picaremos con ayuda del palo de pincho y por debajo colocamos el fomi.
4. En la siguiente hoja de nuestro cuaderno de español vamos a dividir la hoja en dos partes, de un lado escribiremos CR y en la otra Cl y vamos a escribir palabras con estas sílabas combinadas.
FINALIZACIÓN:
4. Estoy super feliz de compartir con ustedes esta linda de español, ahora los invito a ingresar y jugar con las sílabas CL y CR: https://wordwall.net/resource/4671866/palabras-con-cr
🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟
_________________________________________________________________________
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE SOCIALESGRADO TRANSICIÓN
En nuestra clase de hoy veremos Refuerzo de los temas del Descubrimiento
Clase de las 9:00 am - 10:00 am
PREPARÉMONOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- No necesitamos ningún material
- Repasar los temas vistos
INICIEMOS:
2. En este vídeo encontraras la explicación del tema.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. Vamos a realizar unas preguntas para que todos reforcemos nuestro aprendizaje en estos temas:
3. Vamos a realizar unas preguntas para que todos reforcemos nuestro aprendizaje en estos temas:
FINALIZACIÓN:
5. Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes esta clase, por ultimo, los invito a jugar: https://wordwall.net/resource/5024406/descubrimiento-de-am%C3%A9rica
🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟
________________________________________________________________________
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE INGLÉSGRADO TRANSICIÓN
En nuestra clase de hoy veremos What time is it?
Clase de las 11:30 am - 12:30 am
PREPARÉMONOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Libro de inglés página 89 o la fotocopia de la página
- Cartuchera
PREPARÉMONOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Libro de inglés página 89 o la fotocopia de la página
- Cartuchera
INICIEMOS:
2. Acontinuacion encontraras un video para reforzar las horas en inglés.
CONCEPTUALIZACIÓN:3. En tu libro de inglés en la página 75 vamos a observar los relojes y sus horas.- Lo primero sera colocar las manecillas en el lugar correspondiente según la hora que te indica en la parte de abajo.
- Luego con los colores de nuestra cartuchera vamos a escuchar la hora que la profe indica y el color, para que cada uno lo encerrare en el libro.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. En tu libro de inglés en la página 75 vamos a observar los relojes y sus horas.
- Lo primero sera colocar las manecillas en el lugar correspondiente según la hora que te indica en la parte de abajo.
- Luego con los colores de nuestra cartuchera vamos a escuchar la hora que la profe indica y el color, para que cada uno lo encerrare en el libro.
Comentarios
Publicar un comentario