COLEGIO CARLOS CASTRO SAAVEDRA
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE CIENCIAS
GRADO TRANSICIÓN
En nuestra clase de hoy veremos La teoría del big bang
Clase de las 8:00 am - 9:00 am
PREPARÉMONOS:1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Cuaderno de ciencias
- Cartuchera
- Regla
INICIEMOS:
2. Iniciaremos con un vídeo para comenzar el tema.
3. Vamos a observar el video con la explicación de la profe.
PREPARÉMONOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Cuaderno de ciencias
- Cartuchera
- Regla
INICIEMOS:
2. Iniciaremos con un vídeo para comenzar el tema.
3. Vamos a observar el video con la explicación de la profe.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. En tu cuaderno de ciencias escribe el titulo Teoría del big bang, vamos a realizar una pequeña copia.
FINALIZACIÓN:5. Estoy super feliz de poder compartir con ustedes esta linda clase de ciencias, los invito a ingresar a este link y jugar en la misión del espacio: https://www.discoverykidsplus.com/juegos/floogals-mision-desde-floog
🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟
_______________________________________________________
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE PSICOMOTRICIDAD
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE PSICOMOTRICIDAD
GRADO TRANSICIÓN
GRADO TRANSICIÓN
En nuestra clase de hoy veremos Encertado en figura
Clase de las 9:00 am - 10:00 am
PREPARÉMONOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Con fomi, cartón o cartulina realizar cualquier figura a la cual le abriran huecos por en borde
- Una tira larga de lana o cordón de zapato
INICIEMOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Con fomi, cartón o cartulina realizar cualquier figura a la cual le abriran huecos por en borde
- Una tira larga de lana o cordón de zapato
INICIEMOS:
2. En el siguiente vídeo encontraras algunos ejercicios para activar nuestro cuerpo y la explicación de la actividad.
CONCEPTUALIZACION:
3. Sigue las indicaciones:- Vamos a realizar una figura (cualquier forma) en fomi o cartón o cartulina, a la cual le abriremos unos huecos.
- Con una tira larga de lana o con un cordón de zapato, vamos a realizar un nudo para que no se salga y la iremos introduciendo en los huecos como si estuvieramos cosiendo la figura.
FINALIZACIÓN:2. En el siguiente vídeo encontraras algunos ejercicios para activar nuestro cuerpo y la explicación de la actividad.
CONCEPTUALIZACION:
3. Sigue las indicaciones:
- Vamos a realizar una figura (cualquier forma) en fomi o cartón o cartulina, a la cual le abriremos unos huecos.
- Con una tira larga de lana o con un cordón de zapato, vamos a realizar un nudo para que no se salga y la iremos introduciendo en los huecos como si estuvieramos cosiendo la figura.
4. Estoy muy feliz de compartir este momento junto a ustedes, para despedirnos observemos este video y baila como dice la canción.
🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones! 🌟
______________________________________
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE ESCRITURA
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE ESCRITURA
En nuestra clase de hoy veremos Trazo recto inclinado
Clase de las 10:30 am - 11:30 am
PREPARÉMONOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Cuaderno de ferrocarril
- Cartuchera
- Guia del trazo (despues de realizarla se pegara al cuaderno)
PREPARÉMONOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Cuaderno de ferrocarril
- Cartuchera
- Guia del trazo (despues de realizarla se pegara al cuaderno)
INICIEMOS:
2. En el siguiente vídeo encontraras el trazo recto inclinado.
2. En el siguiente vídeo encontraras el trazo recto inclinado.
CONCEPTUALIZACION:3. Con ayuda de la guía vamos a realizar el trazo recto inclinado con varios colores, una vez terminado lo pegaremos en el cuaderno de ferrocarril.
Luego para reforzar el trazo anterior lo realizaremos también en el cuaderno de ferrocarril con su respectivo dibujo. (Observa el ejemplo)
Este trazo solo va en el renglón de color gris
CONCEPTUALIZACION:
3. Con ayuda de la guía vamos a realizar el trazo recto inclinado con varios colores, una vez terminado lo pegaremos en el cuaderno de ferrocarril.
Luego para reforzar el trazo anterior lo realizaremos también en el cuaderno de ferrocarril con su respectivo dibujo. (Observa el ejemplo)
Este trazo solo va en el renglón de color gris
FINALIZACIÓN:3. Me encanto compartir con ustedes esta linda clase de escritura, ahora los invito a jugar realizando el trazo recto inclinado: https://infantil.ehoyweb.es/wp-content/uploads/grafoBook/
Ingresa al trazo indicado en la imagen
🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟 ___________________________________
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE INGLÉS
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE INGLÉS
En nuestra clase de hoy veremos Preguntas sencillas con where y las preposiciones.
Clase de las 11:30 am - 12:30 am
PREPARÉMONOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Cuanderno de ingles
- Cartuchera
- Regla
PREPARÉMONOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Cuanderno de ingles
- Cartuchera
- Regla
INICIEMOS:
2. Acontinuacion encontraras un video para reforzar las preposiciones vistas, al igual que conocer como se pregunta y se responde usando where is.
3. Ahora vas a encontrar el video con la explicación de la profe.
3. Ahora vas a encontrar el video con la explicación de la profe.
CONCEPTUALIZACIÓN:4. En tu cuaderno de inglés realizaremos una pequeña copia con WHERE IS - WHERE ARE. (Observa el ejemplo que se deja en el tablero).
CONCEPTUALIZACIÓN:
4. En tu cuaderno de inglés realizaremos una pequeña copia con WHERE IS - WHERE ARE. (Observa el ejemplo que se deja en el tablero).
Comentarios
Publicar un comentario