COLEGIO CARLOS CASTRO SAAVEDRA
Refuerzos de los temas para examen:
Animales de granja (Gallina y oveja)
Animales acuáticos - Animales salvajes - Animales aéreos
La naturaleza
Las plantas, sus partes y los cuidados
La flor y sus partes
Germinanción de la semilla - elementos para que crezca una planta
Utilidades de las plantas (alimenticias - industriales - ornamentales - medicinales)
Los alimentos (orígen animal - vegetal y mineral)
Tipos de alimentos (energéticos - formadores y protectores)
Alimentos saludables y no saludables
Refuerzos de los temas para examen:
Animales de granja (Gallina y oveja)
Animales acuáticos - Animales salvajes - Animales aéreos
La naturaleza
Las plantas, sus partes y los cuidados
La flor y sus partes
Germinanción de la semilla - elementos para que crezca una planta
Utilidades de las plantas (alimenticias - industriales - ornamentales - medicinales)
Los alimentos (orígen animal - vegetal y mineral)
Tipos de alimentos (energéticos - formadores y protectores)
Alimentos saludables y no saludables
La naturaleza
Las plantas, sus partes y los cuidados
La flor y sus partes
Germinanción de la semilla - elementos para que crezca una planta
Utilidades de las plantas (alimenticias - industriales - ornamentales - medicinales)
Los alimentos (orígen animal - vegetal y mineral)
Tipos de alimentos (energéticos - formadores y protectores)
Alimentos saludables y no saludables
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- No necesitas ningun material
INICIEMOS:
2. En los siguientes vídeos encontraras las explicaciones de los temas vistos este tercer periodo.
Animales de granja (Gallina y oveja)
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
INICIEMOS:- No necesitas ningun material
2. En los siguientes vídeos encontraras las explicaciones de los temas vistos este tercer periodo.
Animales de granja (Gallina y oveja)
Juega:
Animales acuáticos - Animales salvajes - Animales aéreos
Juega:
La naturaleza
Juega:
Las plantas, sus partes y los cuidados
Juega:
La flor y sus partes
Juega:
La germinación
Juega:
Utilidades de las plantas (alimenticias - industriales - ornamentales - medicinales)
Juega:
Los alimentos (orígen animal - vegetal y mineral)
Juega:
Tipos de alimentos (energéticos - formadores y protectores)
Juega:
Alimentos saludables y no saludables
Juega:
Animales acuáticos - Animales salvajes - Animales aéreos
Juega:
La naturaleza
Juega:
Las plantas, sus partes y los cuidados
Juega:
La flor y sus partes
Juega:
La germinación
Juega:
Utilidades de las plantas (alimenticias - industriales - ornamentales - medicinales)
Juega:
Los alimentos (orígen animal - vegetal y mineral)
Juega:
Tipos de alimentos (energéticos - formadores y protectores)
Juega:
Alimentos saludables y no saludables
🌟Refuerza los temas vistos en este tercer periodo, no son tareas por esto no debes enviar ninguna actividad por whatsapp. 🌟
_____________________________________________________________________
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE PSICOMOTRICIDAD
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE PSICOMOTRICIDAD
GRADO TRANSICIÓN
GRADO TRANSICIÓN
En nuestra clase de hoy veremos Ejercicios para ejercitar los hemisferios cerebrales
Clase de las 9:00 am - 10:00 am
PREPARÉMONOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Una hoja blanca y realizarle una márgen bonita
- Un color azul y otro rojo.
INICIEMOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Una hoja blanca y realizarle una márgen bonita
- Un color azul y otro rojo.
INICIEMOS:
2. En el siguiente vídeo encontraras la explicación de la actividad y los ejercicios de las manos.
CONCEPTUALIZACION:
3. Sigue las indicaciones:
-
En una hoja blanca realiza una márgen bonita y unos puntos de distintos colores, como lo muestra la imagen.
- Ahora toma el color rojo con la mano derecha y el azul con la mano izquierda, vas a realizar los siguientes ejercicios al mismo tiempo para ejercitar los hemisferios del cerebro.
FINALIZACIÓN:
2. En el siguiente vídeo encontraras la explicación de la actividad y los ejercicios de las manos.
CONCEPTUALIZACION:
3. Sigue las indicaciones:
- En una hoja blanca realiza una márgen bonita y unos puntos de distintos colores, como lo muestra la imagen.
- Ahora toma el color rojo con la mano derecha y el azul con la mano izquierda, vas a realizar los siguientes ejercicios al mismo tiempo para ejercitar los hemisferios del cerebro.
4. Estoy muy feliz de compartir este momento junto a ustedes chiquis, para despedirnos observemos este video y realizaremos estos ejercicios que ayudan a nuestro cerebro.
🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos pasos, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones! 🌟
______________________________________
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE ESCRITURA
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE ESCRITURA
En nuestra clase de hoy veremos Trazo de ovillo
Clase de las 10:30 am - 11:30 am
PREPARÉMONOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Lana de cualquier color (tira larga )
- Pegante
- Cartuchera
- Cuaderno ferrocarril
- Harina
- Una hoja blanca o un octavo de cartulina.
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Lana de cualquier color (tira larga )
- Pegante
- Cartuchera
- Cuaderno ferrocarril
- Harina
- Una hoja blanca o un octavo de cartulina.
INICIEMOS:
2. Primero vamos a escuchar esta rima y no la vamos a aprender todos:
3. Observa ahora a la profe como realiza el trazo del ovillo mientras recita la rima.
CONCEPTUALIZACION:
4. Coloca la cartulina o la hoja en tu mesa y con mucho cuidado pon un poco de harina encima de ella y realiza el trazo que vez a continuación.
5. Ya que hemos realizado varias veces en la harina el trazo, ahora lo vamos a hacer en el cuaderno ferrocarril, observa el ejemplo de mi cuaderno.
6. A uno de los trazos pegale lana de cualquier color y al otro con varios colores repisalo varias veces.
3. Observa ahora a la profe como realiza el trazo del ovillo mientras recita la rima.
CONCEPTUALIZACION:
4. Coloca la cartulina o la hoja en tu mesa y con mucho cuidado pon un poco de harina encima de ella y realiza el trazo que vez a continuación.
5. Ya que hemos realizado varias veces en la harina el trazo, ahora lo vamos a hacer en el cuaderno ferrocarril, observa el ejemplo de mi cuaderno.
6. A uno de los trazos pegale lana de cualquier color y al otro con varios colores repisalo varias veces.
6. A uno de los trazos pegale lana de cualquier color y al otro con varios colores repisalo varias veces.
FINALIZACIÓN:
4. Me encanto compartir con ustedes esta linda clase de escritura, ahora los invito a observar este vídeo para reforzar el trazo visto hoy.
🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟
____________________________________________________________
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE INGLÉS
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE INGLÉS
En nuestra clase de hoy veremos Los pronombres personales (Buscar la estrella)
Clase de las 11:30 am - 12:30 am
PREPARÉMONOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Realizar 3 estrellas de cualquier tamaño y color
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Realizar 3 estrellas de cualquier tamaño y color
INICIEMOS:
2. En el siguiente vídeo encontraras el refuerzo en la pronunciacion de los pronombres.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. Los papitos realizaron 3 estrellas y las escondieron de la siguiente forma (una debajo de la mesa del comedor - la otra debajo de la silla donde se sientan a tomar las clases y la última dentro del cuaderno de inglés) a cada estrella le colocaran un número entre el 1 y el 9.
4. La profe les indicara donde buscar cada una y deberan decir que número tienen sus estrellas, cada número corresponde a una pregunta que responderan de los pronombres personales.
3. Los papitos realizaron 3 estrellas y las escondieron de la siguiente forma (una debajo de la mesa del comedor - la otra debajo de la silla donde se sientan a tomar las clases y la última dentro del cuaderno de inglés) a cada estrella le colocaran un número entre el 1 y el 9.
4. La profe les indicara donde buscar cada una y deberan decir que número tienen sus estrellas, cada número corresponde a una pregunta que responderan de los pronombres personales.
Comentarios
Publicar un comentario