03 de agosto 2020, Español, Matemáticas, Inglés, Religión, transición

COLEGIO CARLOS CASTRO SAAVEDRA

APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE ESPAÑOL
GRADO TRANSICIÓN

Buenos días queridos estudiantes, espero todos se encuentren muy bien.
En nuestra clase de hoy veremos La letra H - h

Clase de las 8:00 am - 9:00 am


PREPARÉMONOS:

1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
  • Cuaderno de español
  • Cartuchera
  • Revistas o periodico
  • Tijeras 
  • Pegante

INICIEMOS:

2. Iniciemos con este video para conocer nuestra nueva letra.


3. En el siguiente vídeo encontraras la explicación del tema (sonido y trazo de la letra H - h)

CONCEPTUALIZACIÓN:

3. En tu cuaderno de español escribe como titulo Letra H h, vamos a trazar la letra siguiendo las indicaciones de la profe, realiza la H h con varios colores y coloca las sílabas (ha- he - hi - ho - hu) y realiza la plana.


4. Luego con ayuda de la revista o el periódico busca, recorta y pega 5 palabras con esta letra y leelas. (Observa la imagen de ejemplo)


FINALIZACIÓN:

5. Estoy super feliz de compartir con ustedes esta linda clase, por último, los invito a ingresar a este link y colorear el buho del color que quieras. ¡DIVIERTETE! 
https://www.juegosarcoiris.com/colorear/h/


🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟

__________________________________________________________________________


APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE MATEMÁTICAS
GRADO TRANSICIÓN


En nuestra clase de hoy veremos conteo de 5 en 5

Clase de las 9:00 am - 10:00 am

PREPARÉMONOS:


1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
  • Cuaderno de matemáticas
  • Cartuchera
  • Plastilina
  • Tiras de lana de cualquier color
INICIEMOS:

2. En el siguiente vídeo encontraras la explicación del tema.




CONCEPTUALIZACIÓN:

3. En tu cuaderno de matemáticas escribe el titulo conteo de 5 en 5 y realiza el ejemplo realizado en la clase, completa las dos ultimas nubes. (Recuerda utilizar el lápiz rojo y el lápiz negro como lo indica la profe).


FINALIZACIÓN:

5. Como actividad adicional ingresa al siguiente link y juega con el señor Don sapo y ayudalo a cruzar el rio: https://arbolabc.com/juegos-de-numeros/don-sapo-contando-por-5

🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟

__________________________________________________________________________


APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE INGLÉS
GRADO TRANSICIÓN

En nuestra clase de hoy veremos Means of transport

Clase de las 10:30 am - 11:30 am

PREPARÉMONOS:

1.¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
  • Cuaderno de inglés
  • Cartuchera
INICIEMOS:

2. En el siguiente vídeo encontraran la pronunciación del tema.



CONCEPTUALIZACIÓN:
3. En tu cuaderno de ingles coloca el título Means of transport y vamos a dibujar algunos ejemplos con su respectivo nombre en inglés y la forma como debemos responder.

FINALIZACIÓN:

4. Me encanto compartir con ustedes el día de hoy y con este vídeo nos vamos a despedir, reforzando el vocabulario. ¡Good bye!


🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟

_______________________________________________________________________
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE RELIGIÓN

GRADO TRANSICIÓN

En nuestra clase de hoy veremos La oveja perdida

Clase de las 11:30 am - 12:30 pm

PREPARÉMONOS:
1.¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
  • Cuaderno de religión  (es el mismo de sociales)
  • Cartuchera
  • Guia de la oveja y el pastor (laberinto)

INICIEMOS:

2. Iniciemos con este vídeo.




CONCEPTUALIZACIÓN:

3. En el cuaderno de sociales (el cual lo usamos también para religión) escribe el título La oveja perdida y con ayuda de la guía, vamos buscar el camino para que el pastor encuentre su oveja perdida. (colorea el camino y todos los elementos de la guia y luego pegala en el cuaderno)
FINALIZACIÓN:

4. Me encanto compartir este momento junto a ustedes chiquis, por ultimo, los invito a observar estas imagenes y encontrar 5 diferencias.

🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟


Comentarios