Continuamos con La letra F - f
Clase de las 8:00 am - 9:00 am
PREPARÉMONOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Cuaderno de español
- Pintura de cualquier color
- Cartuchera
- Plato y un poco de harina o sal
- Trapito
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Cuaderno de español
- Pintura de cualquier color
- Cartuchera
- Plato y un poco de harina o sal
- Trapito
2. En el siguiente vídeo encontraras el sonido que hace la letra f con las vocales (fa - fe - fi - fo - fu).
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. En tu cuaderno de español realizaremos el trazo de la letra F f, luego con distintos colores vamos a repisar las letras y por ultimo con pintura vamos a colocar huellas por todas las letras. (mayúscula y minúscula).4. Con mucho cuidado escribe las silabas fa - fe - fi - fo - fu al lado de las letras (como la imagen del ejemplo)
5. En en el plato coloca un poco de la harina y con el dedo vamos a trazar la silaba o la letra que nos indique la profe
(fa - fe - fi - fo - fu - F mayúsculo o f minúscula).
FINALIZACIÓN:
6. Estoy super feliz de compartir con ustedes esta linda clase en la que conocimos una nueva letra, por ultimo, los invito a despedirnos viendo este vídeo del mono silabo.
🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟
_________________________________________________________________________
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE SOCIALESGRADO TRANSICIÓN
En nuestra clase de hoy veremos las profesiones
Clase de las 9:00 am - 10:00 am
PREPARÉMONOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Cuaderno de sociales
- Cartuchera
- Regla
INICIEMOS:
En nuestra clase de hoy veremos las profesiones
Clase de las 9:00 am - 10:00 am
PREPARÉMONOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Cuaderno de sociales
- Cartuchera
- Regla
2. En el siguiente vídeo encontraras la explicación del tema.
CONCEPTUALIZACIÓN:3. En tu cuaderno de sociales escribe el titulo profesiones, con la regla traza unas lineas (como lo muestra la imagen) y dibuja en cada cuadro una profesión, la cual explicaremos su función en la sociedad.
FINALIZACIÓN:
4. Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes esta divertida clase, por ultimo, los invito a despedirnos viendo estas profesiones.
🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟
________________________________________________________________________
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE INGLÉSGRADO TRANSICIÓN
En nuestra clase de hoy veremos The professions
Clase de las 10:30 am - 11:30 am
PREPARÉMONOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Cuaderno de inglés
- Cartuchera
- Regla
INICIEMOS:
En nuestra clase de hoy veremos The professions
Clase de las 10:30 am - 11:30 am
PREPARÉMONOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Cuaderno de inglés
- Cartuchera
- Regla
2. En el siguiente vídeo encontraran la explicación y la pronunciación de cada professions.
CONCEPTUALIZACIÓN:3. En tu cuaderno de inglés, coloca el titulo en rojo the professions y realizaremos la copia de algunas profesiones en ingles. (Recuerda utilizar el lápiz rojo y el lápiz negro como lo indica la profe).
4. Luego la profe preguntara:
- What profession is this? y los estudiantes responderan a que profesión corresponde.
FINALIZACIÓN:
5. Me encanto mucho compartir con ustedes el día de hoy y con esta cancion nos vamos a despedir ¡Good bye!
🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟
________________________________________________________________________
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE ÉTICA Y VALORESGRADO TRANSICIÓN
En nuestra clase de hoy veremos Asi soy yo
Clase de las 11:30 am - 12:30 am
PREPARÉMONOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Un pliego de papel periodico o papel kraf o varias hojas blancas pegadas para realizar la silueta del chiquis.
- Un marcador o color oscuro.
- Cartuchera.
INICIEMOS:
En nuestra clase de hoy veremos Asi soy yo
Clase de las 11:30 am - 12:30 am
PREPARÉMONOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Un pliego de papel periodico o papel kraf o varias hojas blancas pegadas para realizar la silueta del chiquis.
- Un marcador o color oscuro.
- Cartuchera.
2. En el siguiente vídeo encontraran la explicación del tema.
CONCEPTUALIZACIÓN:3. Coloca el pliego de papel en el piso, acustate en el y con ayuda de tu mamá o de quien este contigo, traza la silueta de su cuerpo.
En el centro de la figura coloca tu nombre o como te gusta que te digan.
Dibuja tu cara con la emocion que sientes ahora. (felicidad, tristeza, miedo, etc)
Fuera de la silueta escribe las cosas que no te gustan de ti o defectos.
En los pies coloca como puedes cambiar uno de esos defectos.
4. Por ultimo comparte lo que escribiste en tu pliego con tus compañeros.
En el centro de la figura coloca tu nombre o como te gusta que te digan.
Dibuja tu cara con la emocion que sientes ahora. (felicidad, tristeza, miedo, etc)
Fuera de la silueta escribe las cosas que no te gustan de ti o defectos.
En los pies coloca como puedes cambiar uno de esos defectos.
Comentarios
Publicar un comentario