JUEVES 23 DE ABRIL

COLEGIO CARLOS CASTRO SAAVEDRA


Ingles: Refuerzo de temas


Colores - Colors



Nombremos los colores que aparecen en la imagen 


1. Observa la imagen y responde las preguntas



  • WHAT COLOR IS THE BOARD? (¿De que color es el tablero?) 
  •  It is _______________

  • WHAT COLOR IS THE TABLE? (¿De que color es la mesa?)
  • It is _________________


Mi Colegio - My School




Vocabulario - Vocabulary

Pen: Esfero
Pencil: Lápiz
Sacapuntas: Sharpener
Borrador: Eraser
Colores: Colors
Mochila: Bag
Libro: Book
Cuaderno: Notebook

1. En la siguiente imagen señala  ¿Cual es Eraser?   - ¿Cual es Bag? 


Mi Cuerpo - My Body


BOY (NIÑO) - GIRL (NIÑA)
PARTES DE LA CARA


PARTES DEL CUERPO

1. Nombra las partes del cuerpo

2. Observa la imagen e indica:


  • ¿Cual es HAND?
  • ¿Cual es EYE?




MI CASA - MY HOUSE 


Vocabulario - Vocabulary

Chimenea: Chimney
Techo: Roof
Puerta: Door
Pared: Wall
Ventana: Window

Partes de la casa


Living room : sala
Kitchen: cocina
Bedroom: Habitación
Dining room: Comedor

1. Pronuncia cada una de las partes de la casa.


MI FAMILIA - MY FAMILY


Vocabulario - Vocabulary

Abuelo: Grandfather
Abuela: Grandmother
Mamá: Mother
Papá: Father
Hermana: Sister
Hermano: Brother

1. Observa la imagen con todos los integrantes de la familia y señala cual es Brother


SALUDOS Y DESPEDIDAS







Vocabulario - Vocabulary

Hello - Hola. 
Good morning - Buenos días. 
Good afternoon - Buenas tardes
Good night - Buena noche (dormir)
Good evening - Buenas noches 
Bye - Adiós
How are you? – ¿Cómo estás?
I am fine – Estoy bien
My name is? - mi nombre es?

1. Observa la imagen y señala la opción correcta 

OPUESTOS -  OPPOSITES




1. Con respecto a la imagen anterior, responde :

  • ¿DONDE ESTA EL PATO?  WHERE IS THE DUCK?
  • IT IS ___________

  • ¿DONDE ESTA LA PELOTA? WHERE IS THE BALL?
  • IT IS ___________

  • ¿DONDE ESTÁN LOS COJINES? WHERE ARE THE CUSHIONS?
  • IT IS ____________



Español: Abecedario





Comentarios